Ofreciendo lo mejor en tratamientos dentales como los implantes dentales, en la Clínica Dr. Federico Strauss, Implantes Dentales y Estética Dental en Santiago, Chile.

Los implantes dentales son la mejor opción para reemplazar piezas dentales ausentes o perdidas y recuperar con los implantes dentales la función de masticar y sonreír confiadamente.

En nuestra Clínica de Implantes Dentales y Estética Dental utilizamos materiales con los más altos estándares de calidad para los implantes dentales y demás tratamientos odontológicos especializados.

DEVOLVEMOS A SU ROSTRO UNA LINDA SONRISA CON LOS IMPLANTES DENTALES

Con la colocación de los implantes dentales en piezas perdidas, su dentadura recobrará funcionalidad evitando así problemas odontológicos graves en el futuro como la pérdida del hueso.

De la misma manera, los implantes dentales le evitan el dolor causado por dentaduras artificiales completas o parciales, irritación de encías, entre otros problemas que se pueden prevenir al colocarse los implantes dentales por las manos expertas del Dr. Federico Strauss y su equipo de profesionales expertos en tratamientos odontológicos como es el caso de los implantes dentales.

Con la utilización de técnicas de vanguardia para la colocación de los implantes dentales el dolor es cuestión del pasado ya que contamos con sedación consciente para que nuestros pacientes no tengan que soportar ninguna sensación de dolor al colocarles los implantes dentales.

RECUPERE SU DENTADURA CON IMPLANTES DENTALES DE ALTA CALIDAD

Los implantes dentales pueden ser colocados de manera individual o en serie, dependiendo de cada caso en particular y de acuerdo a los requerimientos de nuestros pacientes. Recuperar su dentadura con los implantes dentales trae consigo muchos beneficios para los pacientes.

Nos esforzamos cada día en brindarles a nuestros pacientes lo más avanzado en técnicas dentales y restauración oral con los implantes dentales, coronas dentales, blanqueamiento dental láser, carillas de porcelana, ortodoncia y demás tratamientos para la salud y estética dental.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES, HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS